Deportes

Reino Unido coloca a Oblak en el Chelsea si Courtois se va al Real Madrid

Reino Unido coloca a Oblak en el Chelsea si Courtois se va al Real Madrid

La historia se puede repetir para Jan Oblak. El esloveno, que llegó al Atleti para suplir la marcha de Courtois al Chelsea, podría acabar en Londres si el belga finalmente se fuese al Real Madrid. Eso es lo que indica el diario británico Metro, que ve al arquero rojiblanco en la pole para ocupar la meta ‘blue’ si Thibaut vuelve a Madrid para jugar en el Bernabéu, informó Antena 3.


A pesar de todo, el Atlético y Jan Oblak acaban de ampliar su unión y además la entidad madrileña ha puesto a su portero, uno de los indiscutibles desde que se hiciera con la titularidad ante el Bayer Leverkusen en 2015, una elevadísima y prohibitiva cláusula de 100 millones de euros.

El Chelsea, eso sí, no irá corto de dinero. Primero porque está cerca de ingresar más de 60 millones que el Shanghai SIPG va a pagar por Oscar, y segundo porque Courtois tiene contrato hasta 2018 y si alguien el quiere antes tendrá que tirar de cartera.

Por si acaso, el diaro británico afirma que los londinenses tienen en su agenda los nombres de Donnarumma y de Jan Sommer.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela