Venezuela

Realizarán jornada especial de recolección de alimentos en Valencia a beneficio de Casas Abrigo

Realizarán jornada especial de recolección de alimentos en Valencia a beneficio de Casas Abrigo

El Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de Valencia en alianza con la empresa privada, invitan a la gran jornada de recolección de alimentos en las instalaciones de Kromi Market en la urbanización Prebo, a beneficio de las casas abrigo San Antonio, Refugio Pana y Fundación Semillitas.

La presidenta del Cmdnna,  Viviana Pineda, informó que la jornada especial de recolección, busca recaudar alimentos y artículos de primera necesidad para niños y adolescentes en situación de refugio, esto  como parte las actividades que se desarrolla desde el ayuntamiento en aras del bienestar de los pequeños del municipio.

Los funcionarios adscritos al Cmdnna estarán  en las instalaciones de la tienda ubicada en la urbanización Prebo III, avenida 137 cruce con 114, desde este martes 19 hasta el viernes 22 de septiembre, en horario de  2:00 a 5:30  de la tarde.

Pineda,  detalló que  las personas que deseen colaborar también pueden hacer sus donativos de medicamentos, útiles escolares, ropa y juguetes nuevos o usados en buen estado; al tiempo que desde la gestión Cocchiola  ofrecerá variados trámites legales y atención médica.

Para finalizar manifestó que el alcalde Miguel Cocchiola trababa comprometido para mantener durante todo el año programas de salud, identificación, recreación y educación para garantizar los derechos esenciales de todos los niños a una vida sana.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela