Deportes

Real Madrid y Manchester City golearon en la Champions

Real Madrid y Manchester City golearon en la Champions

Ayer se disputó la segunda jornada de la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League que estuvo marcada de goles gracias a los contundentes triunfos del Real Madrid y el Manchester City.

El equipo merengue arrasó con contundencia al Victoria Pilzen con marcador de 5-0. En tan sólo 20 minutos los de Madrid anotaron 4 goles de la mano de un doblete de Benzema y tantos de Casemiro y Bale.

Kroos completaría la goleada en el 67 para imponerse en el primer lugar del Grupo G con 9 puntos que comparten con la Roma. El equipo italiano venció 2-1 al CSKA de Moscú.

En el grupo F, el Manchester City se mantiene en lo alto de la tabla de clasificación tras golear 6-0 al Shakhtar con triplete de Gabriel Jesús y anotaciones de Silva, Sterling y Mahrez. Así, el equipo de Guardiola está más que cerca de clasificar a los octavos de final y podría lograrlo si vence al Lyon en la próxima fecha.

Un equipo que no tuvo tanta suerte fue la Juventus que a pesar de abrir el marcador gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo, no pudo mantener la ventaja ante el United que se valió de Juan Mata y un autogol de Alex Sandro en el 89 para llevarse la victoria.

A pesar de ello, los de Turín mantienen la ventaja en el Grupo H donde son primeros con 9 puntos, dos más que el equipo de Manchester.

En otros resultados de la jornada, el Bayern Múnich venció al AEK 2-0 con doblete de Lewandowski y el Benfica empató 1-1 con el Ajax.

La próxima fecha de la fase de grupos se disputará entre el 27 y 28 de noviembre.

María Patricia Montero

Prensa WTC Radio Music & Business 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela