Deportes

Real Madrid se convierte en pentacampeón de Clubes

Real Madrid se convierte en pentacampeón de Clubes

El Real Madrid se coronó por segunda ocasión en el Mundial de Clubes de la FIFA, luego de vencer al sorprendente Kashima Antlers 4-2 en tiempo extra. Con 3 goles del portugués Cristiano Ronaldo y uno de Karim Benzema.


EFE

El equipo de Zinedine Zidane se fue arriba en los primeros compases del partido (9’), luego de que Luka Modric sacara un derechazo y tras el rebote el francés la mandó a guardar.

Tras ese 1-0 parcial los japoneses no se amilanaron y buscaron la igualdad, la cual llegó en el minuto 44 por intermedio de Gaku Shibasaki, quien posteriormente anotó el 1-2 con el que sorprendieron a muchos en Yokohama.

Shibasaki encontró un balón rifado dentro del área blanca y le pegó de zurda para batir a Keylor Navas por segunda vez en el partido (52’).

Ocho minutos después (60’) el Real Madrid lo empató por medio de Cristiano Ronaldo, quien anotó desde el punto penal luego de una falta cometida por Shuto Yamamoto sobre Lucas Vázquez.

Con el 2-2 se fueron al tiempo extra y allí el campeón de Europa sacó todo su arsenal para someter a los nipones.

Ronaldo aprovechó par de oportunidades para hacerse presente nuevamente en el marcador (98’ y 104’).

Al final victoria para el Real Madrid que conquista su segundo Mundial de Clubes (desde que se juega bajo este formato) y extiende su racha de partidos sin perder a 37 con “Zizou” al frente.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela