Venezuela

Ramos Allup: El 15 de octubre tendremos nuevo gobernador de Carabobo y será Alejandro Feo La Cruz

Ramos Allup: El 15 de octubre tendremos nuevo gobernador de Carabobo y será Alejandro Feo La Cruz

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general en Venezuela del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseveró que el 15 de octubre Carabobo tendrá un nuevo gobernador y será Alejandro Feo La Cruz, a quien calificó como un “excelente candidato que debemos elegir”.

Durante una actividad denominada “Toma de San José”, realizada la tarde de este jueves en la avenida Cuatricentenaria de Valencia, Ramos Allup dijo que en Carabobo “tenemos un excelente candidato que será un brillante gobernador”, afirmación que hizo al referirse al aspirante a la primera magistratura regional por la Unidad, Alejandro Feo La Cruz.

Explicó que además Feo La Cruz tiene dos condiciones esenciales necesarias para ser buen servidor público: Sensibilidad social y vocación de servicio, al tiempo que recordó que “tiene experiencia porque ha sido un excelente Alcalde de Naguanagua”

Comentó que el candidato es un carabobeño con raíces bien echadas desde hace mucho aquí “porque su familia está conformada por carabobeños vinculados al quehacer de este estado, que han padecido su dolor colectivo, que han visto el proceso de desarrollo y este proceso de involución”.

Insistió en que este pueblo quiere cambiar y agregó que “en estas elecciones se nos va la vida, si no ganamos inmensa mayoría de las gobernaciones no estaremos poniendo nuestro granito de arena para salir de Maduro. Vamos a ganar las elecciones si la gente sale a votar”.

En este sentido, resaltó la importancia de la participación en estos comicios regionales al señalar que “estas no son unas elecciones más de gobernadores, es una elección trascendente, con este cambio y elección de nuevos gobernadores podemos iniciar el tramo para las elecciones de alcaldes y obtener el mayor número de alcaldes y así iniciar el proceso para adelantar las elecciones presidenciales”.

El máximo representante de la tolda blanca insistió en que “nada va a cambiar si los carabobeños y habitantes de todos los estados no van el 15 de octubre a votar. El deber de ir a votar es patriótico porque por ahí tenemos que comenzar el cambio que necesita Venezuela”.

Explicó que al Gobierno Nacional le interesa fomentar la abstención y en este sentido, denunció que  hay quienes “andan en una campaña radicalista haciéndole el juego al Gobierno”.

Detalló que si bien el derecho a votar es tan respetable como el derecho a no votar, “recuerden los abstencionistas que esos opositores radicales a ultranza lo que logran es hacerle un favor al Gobierno para que así pueda ganar las gobernaciones con todos los recursos que tiene a su favor”.

De su lado, Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, celebró la visita de Ramos Allup y precisó que con ella “le da un impulso a un pueblo que está decidido a cambiar y que quiere salir de esta pesadilla de un gobierno que ha acabado con los servicios más básicos del ser humano como agua, salud y transporte y que ha llevado a los carabobeños a buscar alimentos entre la basura”.

En este sentido, explicó que todas estas problemáticas no pueden seguir siendo toleradas y la única forma de cambiar todo esto es votando el próximo 15 de octubre por la opción de la esperanza.

“Por eso te digo a ti, madre carabobeña, a ti, hombre carabobeño, padre de familia, trabajador, necesito tu voto para cambiar esta realidad tan triste, necesito tu voto para que desde Carabobo hagamos que la esperanza se sienta y logremos un cambio”, finalizó.

Feo La Cruz y Ramos Allup fueron recibidos por cientos de vecinos del norte de Valencia quienes expresaron su respaldo absoluto al candidato de la Unidad a la Gobernación.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela