Venezuela

Ramón Guillermo Aveledo: Ni en el peor de los escenarios perderíamos Carabobo pero hay que votar

Ramón Guillermo Aveledo: Ni en el peor de los escenarios perderíamos Carabobo pero hay que votar

El dirigente nacional y ex secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que toda la Unidad en el país acompaña la esperanza de los carabobeños de tener un cambio en el estado y ratificó que esto se logrará votando este domingo 15 de octubre por Alejandro Feo La Cruz para la Gobernación.

“Nuestra esperanza de cambio es votar por Alejandro para gobernador y es con ese cometido que nos encontramos hoy aquí acompañando a la Unidad” expresó Aveledo quien ofreció una rueda de prensa la mañana de este miércoles en la sede del comando de Feo La Cruz, donde estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus y los dirigentes Santiago Rodríguez, Julio Castillo, Jesús Enrique Gánem y Néstor Olleros.

Explicó que de acuerdo a los estudios recientes elaborados por Prodavinci, en ninguno de los escenarios “ni siquiera en el peor, perderíamos Carabobo” pero reiteró la importancia de participar masivamente este domingo en los comicios, porque “no solo daremos un mensaje al mundo sobre la intención de cambio de los venezolanos, no solo será un mensaje al país, sino que ese día además de elegir gobernadores quedará deslegitimada en la práctica la Asamblea Nacional Constituyente”.

Invitó a los electores a estar atentos a la información relacionada con los centros de votación toda vez que prevén que el Gobierno Nacional realice maniobras con la nucleación de los mismos, con el objetivo de desanimar a la población y ahuyentar a los electores.

No obstante, insistió en que “los que queremos que el país cambie, vamos a votar y superaremos esos obstáculos. Que se olvide el Gobierno de sus intenciones, nada nos va a desanimar ni nos va a sacar del camino que hemos escogido que es garantizar a Venezuela el camino democrático y  constitucional”.

Por último, explicó que ocho de cada diez venezolanos están descontentos con el Gobierno y quieren un cambio, lo cual se traduce en que “8 de cada 10 personas en cola este domingo votarán por los candidatos del cambio y por Alejandro Feo La Cruz, entonces quieren desanimarlos pero no lo van a lograr y en Carabobo el triunfo tenemos que asegurarlo entre todos con Alejandro Feo La Cruz”.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela