Venezuela

Lacava dirigió I Rueda de Negocios Agroindustrial Carabobo

Lacava dirigió I Rueda de Negocios Agroindustrial Carabobo

Carabobo posee una potencia agroindustrial impresionante, con esta premisa se llevó a cabo un encuentro donde empresas públicas y privadas pudieron mostrar al candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, las características y bondades que tienen la capacidad de ofrecer al mercado en miras a crear el estado referencia en todos los ámbitos.

Bajo el nombre Primera Rueda de Negocios Agroindustrial Productiva más de 200 empresas e instituciones vinculadas al sector Agro y Mar resumieron su trabajo y producción en diferentes Stand que fueron recorridos por el aspirante a la silla regional, quien estuvo acompañado por Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña; José Ávila, presidente del Instituto Nacional de Tierras, Yorman Berbecía y Faiez Kassen Castillo, vicepresidente y presidente respectivamente de la Región Centro Occidental de CVA Azúcar.

Lacava, ejerciendo funciones como autoridad de la Zona Económica Especial del Eje Costero, manifestó que fue enriquecedorpoder verificar las fortalezas que tiene el agro carabobeño, así como los campesinos que trabajan la actividad agrícola en los municipios aledaños como Carlos Arvelo, Los Guayos, Miranda, Bejuma, Montalban y Libertador.

“La actividad de hoy denota todo lo que aquí va a acontecer a partir del próximo 15 de octubre, este sector agroindustrial y agroproductivo va a tener en nosotros un aliado y un socio permanente para poder destruir todo lo que es esa guerra económica que está cernida sobre el pueblo venezolano”, aseguró.

Entre las instituciones que formaron parte del Plan Carabobo Te Quiero Agroindustrial Productivo, estuvieron presentes el INTI, INCES, Sunagro, Banco del Tesoro, Cocineras de la Patria, Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, Venvidrio, CVA Azúcar y muchos otros que tienen que ver con el financiamiento, la tecnificación, producción e investigación de la actividad agrícola.

“Seguimos recorriendo cada uno de los municipios y conociendo este potencial inmenso que que tenemos en nuestro territorio y nos ayudará para convertir a Carabobo en lo que siempre ha debido ser, no solo una potencia industrial sino también agroindustria y de producción agrícola; por eso cuenten con Rafael Lacava de manera permanente para tutelar todos los procesos y seguir construyendo la independencia alimentaria en nuestro estado”, destacó.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela