Venezuela

Rafael Lacava cerró campaña electoral en Av. Enrique Tejera de Valencia

Rafael Lacava cerró campaña electoral en Av. Enrique Tejera de Valencia

A propósito de celebrar el cierre de campaña del candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, una marea roja de hombres y mujeres se desplegó este miércoles en la avenida Enrique Tejera de Valencia y zonas adyacentes, para brindar su apoyo al candidato, de cara a las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

“Esta demostración me dice que el 15 de octubre habrá victoria popular en Carabobo. El domingo los quiero a todos activos desde las cinco de la mañana en los centros de votación, para que Lacava pueda ser el Gobernador de este estado y así cumplir con el mandato que el pueblo me está dando hoy, con esta demostración sin precedentes de amor revolucionario”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que luego de quedar electo Gobernador de Carabobo, ejecutará políticas inclusivas orientadas a satisfacer las necesidades del pueblo. “En ustedes queda el destino y futuro de Carabobo para consolidar los Clap y comenzar una lucha sin cuartel contra los bachaqueros”. Entre tanto, informó que a Carabobo llegaron 800 mil bombonas de gas comunal para ser distribuidas al pueblo.

“Aquí está el Carabobo revolucionario, indómito, rebelde y Lacavista. Les digo, camaradas, que ustedes han dado una demostración de que el triunfo será irreversible. Gracias de corazón por tanto apoyo, no los voy a defraudar, aquí las cosas cambiarán a partir del domingo”, apuntó.

“Hoy estamos cerrando de manera apoteósica esta campaña. Nunca había visto tanta gente junta en un acto en Valencia, así que este 15 de octubre el pueblo de Carabobo saldrá a votar por la paz, por el desarrollo, por el trabajo, por el Carabobo próspero e inclusivo que tiene una esperanza en Rafael Lacava y este pueblo no será defraudado porque les corresponderé con el mismo amor”.

También, Lacava indicó que sin tener la embestidura de Gobernador, ya ha brindado soluciones a distintos problemas en la región. “Desde el primer día que asuma la Gobernación de Carabobo nos pondremos a trabajar con temas que no pueden seguir esperando como son salud y seguridad”. En este último aspecto, hizo referencia a la inauguración del sistema 911 en la entidad, que permitirá controlar la inseguridad y será uno de los pilares fundamentales.

Fuente: Nota de prensa

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela