Venezuela

Pronostican lluvias y lloviznas dispersas en Venezuela para este jueves

Pronostican lluvias y lloviznas dispersas en Venezuela para este jueves

Este jueves, la inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical estarán originando áreas de abundante nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas en el territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el parte meteorológico, publicado por el instituto en su sitio web, estas lluvias serán más intensas en las regiones Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Central, especialmente en horas de la tarde y noche.

Sobre todo en los Llanos Occidentales, Zulia y Sur, las precipitaciones estarán acompañadas de actividad tormentosa.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que oscilará de 0,5 a 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insultar y de 0,5 a 1, 5 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela