Venezuela

Pronostican lluvias de intensidad variable algunas con actividad tormentosa para hoy

Pronostican lluvias de intensidad variable algunas con actividad tormentosa para hoy

El desplazamiento de una onda tropical sobre el extremo occidental del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical estarán originando este miércoles áreas de abundante nubosidad con precipitaciones en el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según el organismo, la mayoría de las precipitaciones tendrá intensidad variable y algunas estarán acompañadas por actividad tormentosa, sobre todo hacia las regiones Central -Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital-, así como hacia el Centro Occidente -Yaracuy, Falcçon y Lara-, los Llanos Centrales -Guárico y Cojedes-, Llanos Occidentales -Portuguesa, Barinas y Apure-, Los Andes -Táchira, Mérida y Trujillo- , Zulia y Sur -Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba-.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que oscilará de 0,5 a 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insultar: de 0,5 a 1, 5 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela