Entrevistas

Primera edición del Festival Internacional Empresarial y Gastronómico 2018 estará dedicada al Líbano

Primera edición del Festival Internacional Empresarial y Gastronómico 2018 estará dedicada al Líbano

En entrevista para el programa informativo Música y Noticias de World Trade Center Radio, los organizadores del primer Festival Internacional Empresarial y Gastronómico 2018, Tania García y Manuel Carlos García, dieron a conocer detalles del evento, que como edición inaugural estará dedicado a celebrar y dar a conocer la cultura Libanesa y dará inicio este 23 de noviembre a las 6:00pm en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

Sobre el concepto del festival, Tania García explico que la idea principal es “generar un espacio de bienestar, seguro, cómodo y cálido para poder realizar una rueda de negocios donde se tendrá de primera mano información en cuanto a oportunidades de negocio, inversión, comercio y estudios, con respecto al Líbano que es el homenajeado de este año”

La creación de este festival está enfocada en dar a conocer en cada oportunidad, la cultura, sabores, expresiones y manifestaciones de cada país comentó la organizadora, además, extendió la invitación a todos los interesados a disfrutar de la exposición de fósiles invaluables traídos desde el país árabe en el Salón Orión del Hotel Hesperia, y de las muestras de artes facilitadas por el Maestro Leonardo Salazar e Ivonne Gonzalez quienes prestaran una serie de piezas históricas de la pintura venezolana como aporte a integración de ambas culturas.

Con respecto al cronograma de eventos a desarrollarse durante el festival, los organizadores detallaron que el día inaugural además de la apertura gastronómica, en el área de la piscina del hotel se abrirá el espacio Atardeceres Hesperia, dedicado a la comunidad contemporánea, donde podrán disfrutar de los ritmos y narguiles libaneses, de igual forma, la bailarina del país asiático, Ángela Raidi estará presentándose con una muestra de danza tradicional.

El segundo día del festival, estará dedicado al sector empresarial, ruedas de negocios y se contara con una conferencia de criptomonedas, con el fin de debatir la economía venezolana, como valor agregado, el encargado de dar a conocer todos los detalles de oportunidades de negocio en el Líbano será su embajador, Elias  Lebbos, para estos eventos mencionados, las entradas deben ser adquiridas directamente con la organización del festival, sin embargo, las actividades en las áreas comunes del hotel son totalmente gratuitas.

Finalmente el dia domingo 25 de noviembre, el festival abrirá nuevamente sus puertas a todo público de forma gratuita con una conferencia dedicada a la cultura libanesa y su historia a lo largo de los años. Para mayor información del evento las redes sociales de la organización @kaihincorp y el correo electrónico kaihincorp@gmail.com estarán disponibles para adquirir entradas y mayor detalle.

Disfrute de la entrevista completa en la Galería de Audios haciendo click aquí

Laura Loggiodice / Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela