Venezuela

Primera dama invita a celebrar el “Día del Niño” en ZooAquarium de Valencia

Primera dama invita a celebrar el “Día del Niño” en ZooAquarium de Valencia

La primera dama de Valencia, María de Marvez, invita este domingo 15 de julio a los más pequeños de la casa a las instalaciones del ZooAquarium de Valencia, espacios en los que la Alcaldía de Valencia tiene preparado varías actividades para celebrar el Día del Niño en la capital carabobeña.

De Marvez, indicó que los asistentes al parque podrán disfrutar a partir de las 10:00 de la mañana de diversas actividades recreativas, culturales y educativas, juegos, pintacaritas y  zanqueros, enmarcados en los programas de atención dirigidos a la población infantil del municipio.

Resaltó  que desde el Gobierno Municipal sus distintos entes y direcciones desarrollan permanentemente programas recreativos y culturales con el propósito de garantizar a los niños y niñas del municipio sano esparcimiento y diversión gratuita.

 “Están todos cordialmente invitados a este maravilloso encuentro el día domingo  pensado en los derechos de los pequeños de la casa que son el futuro de nuestra nación, evento con el cual buscamos reforzar  valores a través de la recreación y encuentro familiar” expresó.

La primera dama, aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso en brindar a los menores de la localidad, alegría, paz, amor y valores humanos, alejándolos del ocio y a su vez fortaleciendo su gentilicio y arraigo por los lugares y espacios del la ciudad.

Destacó que la actividad cuenta con la participación de instituciones adscritas al ayuntamiento, como la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, así como el apoyo del sector e instituciones  privadas.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela