WTC-Radio Music & Business

Presentan taller “Iniciación al Coaching” en varias ciudades de Venezuela

Presentan taller “Iniciación al Coaching” en varias ciudades de Venezuela

Yanik Riviere La Coste, anunció el desarrollo de la gira nacional presentada por la Organización Caracas Coaching, con un taller denominado “Iniciación al Coaching”, evento en el cual explicarán en detalle esta profesión.

Así lo informó en conversación con José Ramón Montiel para el programa Agenda World Trade que se emite en WTC Valencia Radio M&B, donde detalló que han observado la evolución del coaching en Venezuela. “Hace 10 años la palabra no se conocía mucho, hoy está más difundida pero esa difusión se acompañó de un malentendido sobre la práctica de coaching, tanto que hoy en día hay mucha confusión”.

De allí la importancia de estos eventos, que tienen como propósito explicar en detalle a las personas que les llama la atención la profesión “y el otro objetivo es para las personas que les interesa el coaching como cliente, indicarles cuáles son las cosas que tienen que exigir para asegurarse que están en buenas manos”.

Insistió en que “todo el mundo puede necesitar de un coach, eso no significa que un coaching puede resolverlo todo. Pero todo el mundo necesita un coach sobre todo cuando está insatisfecho con su manera de hacer las cosas a nivel personal y profesional y en ese caso con el deseo de mejoramiento, un coach puede ser útil para estar satisfecho con su propio desempeño”.

La gira inició hace un mes en Caracas. Está abierta a todo público en general. Estarán en Maturín, estado Monagas el 30 de junio y en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el 8 de julio.

Toda la información puede ser ubicada en www.caracascoaching.com o llamando al teléfono  0212-750.29.01.

Para escuchar la conversación completa, ingrese a la galería de audios de Agenda World Trade haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

WTC-Radio Music & Business

More in WTC-Radio Music & Business

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela