Deportes

¡Play ball! Inicia la temporada 2018-2019 del béisbol profesional venezolano

¡Play ball! Inicia la temporada 2018-2019 del béisbol profesional venezolano

Octubre llegó con su peculiar aroma a beisbol, para ser una vez más el bálsamo sanador de un país que batalla por mantenerse de pie. En los primeros días del mes se respiró una ansiedad particular, los venezolanos desempolvaron las gorras, camisas y banderas que guardaron en febrero pasado y en las calles los debates abrieron espacio al deporte.

Hoy la espera llega a su fin. La voz de play ball se escuchará en cuatro plazas para dar inició a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Una vez más el país entero vibrará al ritmo de la pelota criolla y se retomarán las viejas y nuevas rivalidades en el mismo punto en el quedaron a principios de año cuando cerró la edición anterior. Las expectativas de la fanaticada están a flor de piel. Al menos seis de los siete principales estadios del país están listos para recibir la competencia que tiene 74 años consecutivos paralizando y emocionando al país.

El compromiso inaugural se disputará en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, en Puerto La Cruz, donde el campeón Caribes de Anzoátegui, recibirá a las Águilas del Zulia a partir de las 6:00 pm. Sin embargo, la fiesta iniciará mucho antes en Caracas donde el clásico capitalino, entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, se apoderará del coso de la UCV desde la 1:00 de la tarde.

Bravos de Margarita y Cardenales de Lara rivalizarán en Barquisimeto a partir de las 4:00 pm, y una hora y media después la histórica rivalidad de la regional del centro, entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, llegará al José Bernardo Pérez, en Valencia.

Lea esta nota completa en El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela