Espectáculos

Pippa Middleton está comprometida

Pippa Middleton está comprometida

Pippa Middleton se casa. La hermanísima se ha comprometido con el empresario multimillonario James Matthews, que ha sido su novio en el último año. La pareja en el pasado también mantuvo una relación intermitente.


Según afirman fuentes cercanas a la familia, James le propuso matrimonio en la zona bautizada como el Distrito de Los Lagos, al noroeste de Inglaterra.

Poco después de saltar la noticia en los medios de comunicación, la pareja lo ha hecho oficial a través de un comunicado. “La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene”, dice la nota oficial, el que seguro se va a convertir en uno de los acontecimientos sociales del año

Antes Matthews, según el estilo más tradicional, le pidió la mano al padre de Pippa y Kate, Michael Middleton. Los padres de la futura novia están “absolutamente emocionados” con la noticia.”Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad”. Igual se han mostrado los duques de Cambridge. Según un portavoz del palacio de Kensington, Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton están “absolutamente encantados” con el próximo enlace.

La pareja, que se conoció en 2012, volvió a verse a finales del año pasado, cuando ella dejó su noviazgo con Nico Jackson. Matthews es empresario y posee una gran fortuna. En los últimos meses ha sido habitual ver a los ahora prometidos en diversas citas públicas, la última en el torneo de Wimbledon. Esta mañana ya se ha visto a Pippa Middleton luciendo su anillo de compromiso, que los expertos han valorado en unos 235.000 euros.

Pippa se hizo famosa en el mundo en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo en 2011 gracias a un vestido blanco de dama de honor de Sarah Burton para Alexander McQueen que resaltaba su figura. Todas las miradas se dirigieron a ella, cuando ayudaba a su hermana a entrar en la iglesia.

Ser hermana de la duquesa de Cambridge le ha sido muy rentable. Su labor en la empresa familiar Party Pieces y su breve experiencia en empresas de relaciones públicas y organización de eventos le bastaron para que la editorial Penguin le entregase casi medio millón de euros como adelanto de su libro con consejos y recetas para celebrar fiestas. También ha sido columnista y la NBC le ofreció una colaboración.

Con información de El País

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela