Venezuela

Periodistas fueron retenidos por dos horas en la estación Chacaíto

Periodistas fueron retenidos por dos horas en la estación Chacaíto

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el gerente de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, José Hidrobo, mantuvo secuestrados por al menos dos horas a tres periodistas dentro de la estación Chacaíto de la Línea 1.

De acuerdo con el SNTP, los comunicadores sociales Daniela Zambrano y Felipe Izquierdo, de NTN 24, y un camarógrafo de Telemundo, se encontraban retenidos bajo la amenaza de ser entregados al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), horas despues fueron liberados.

“A @danizambrano22 y Felipe Izquierdo de @NTN24ve, junto a un camarógrafo de Telemundo los mantienen secuestrados dentro del metro”, se lee en la cuenta del Sindicato en Twitter.

Los comunicadores cubrían la actividad de los dirigentes opositores en las instalaciones del Metro, con la que intentaron promover la defensa de la Constitución y el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde tempranas horas, los dirigentes denunciaron que el sistema subterráneo amaneció con un despliegue de seguridad excesivo.

Fuente: El Nacional

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela