Deportes

Pellegrino deja el Alavés tras caer en la final de la Copa del Rey

Pellegrino deja el Alavés tras caer en la final de la Copa del Rey

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino dijo el lunes que abandonará el club español Alavés tras un año en el cargo.

En su única temporada en el club, el exjugador llevó al club vasco a su primera final de la Copa del Rey y a un meritorio noveno puesto en su primera campaña tras su regreso a la liga española después de una década.

Pellegrino, que también ha entrenado al Valencia y a los equipos argentinos Independiente y Estudiantes de La Plata y ha trabajado como asistente de Rafael Benítez en el Liverpool y el Inter de Milán, no dio pistas sobre su futuro, aunque negó informaciones que apuntaban que lo dejaba por razones personales.

“No tengo problemas personales o familiares afortunadamente y me he sentido muy feliz aquí como entrenador, a diferencia de en otros lugares”, dijo Pellegrino en una conferencia de prensa el lunes.

El Alavés perdió el que podría haber sido su primer trofeo en sus 96 años de historia al caer en la final de la Copa del Rey por 3-1 el sábado ante el Barcelona, aunque Pellegrino dijo que creía que el club tenía un futuro brillante por delante.

“Completamos nuestros objetivos, y creo que el Alavés tiene la estructura adecuada, la experiencia adecuada y la gente ideal para seguir compitiendo al más alto nivel”, añadió.

Fuente: Reuters

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela