Deportes

Pedrosa sobre Hayden: Recuerdo lo mucho que se esforzó sin rendirse nunca

Pedrosa sobre Hayden: Recuerdo lo mucho que se esforzó sin rendirse nunca

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) tuvo emotivas palabras para el estadounidense Nicky Hayden, de quien recordó “lo mucho que se esforzó, sin rendirse nunca, persiguiendo su sueño de ganar el título de MotoGP”.

“El fin de semana en Mugello será muy emotivo, es duro perder un amigo, especialmente uno que se hizo muy cercano durante las tres temporadas que fuimos compañeros y durante los años siguientes”, explicó Pedrosa en el comunicado del equipo Repsol, detalló EFE.

“También recuerdo cuando tuve el problema de mi antebrazo en 2015 y tras el primer gran premio -Catar- anuncié que dejaría de competir durante un tiempo; inmediatamente vino a verme para entender qué pasaba y fue precisamente él quien me recomendó el doctor que me realizó la intervención”, explicó Pedrosa.

“Era muy buena persona y me entristece mucho, especialmente por su familia; pensaremos en él y le sentiremos cerca de nuestro corazón cuando vayamos a Mugello, como hicimos en el entrenamiento de la semana pasada en el circuito de Barcelona”, agregó el segundo clasificado del mundial de MotoGP 2017.

En referencia a esos entrenamientos de Barcelona, Dani Pedrosa dijo que rodó “en el nuevo trazado y trabajamos con el nuevo neumático delantero que tendremos que utilizar de ahora en adelante”.

“Aprendimos e hicimos algunos ajustes en la puesta a punto y al final pudimos conseguir mejores sensaciones para confirmar que nuestra base de puesta a punto es buena y terminamos de manera positiva”, afirmó Pedrosa.

Fuente: El Universal

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela