Venezuela

Parque de Navidad de San Diego en Venezuela estará abierto hasta el 6 de enero

Parque de Navidad de San Diego en Venezuela estará abierto hasta el 6 de enero
El parque Metropolitano de San Diego se mantendrá abierto hasta este 06 de enero, a fin de darle oportunidad a quienes aun no han disfrutado de la Navidad, a que lo visiten y puedan deleitarse con todo lo que este maravilloso espacio ofrece para toda la familia.
El tradicional árbol de 42 metros de altura y más de 30 millones de luces distribuidas a lo largo y ancho del parque, se convirtieron estas Navidades en el mayor atractivo de la entidad carabobeña.
La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano invitó a los sandieganos, carabobeños y a quienes provengan de otros estados del país, a que aprovechen estos últimos días de las fechas decembrinas y visiten el parque Metropolitano. “Este parque está diseñado para que toda la familia: niños, jóvenes, padres y abuelos, disfruten al máximo de la Navidad”.
Destacó que lugareños y visitantes, disfrutarán de un árbol con 7 millones de luces led, un parque alumbrado con más de 30 millones de luces en sus diferentes escenarios, el pesebre con más de 450 piezas en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú, el parque mecánico y la parada musical de Disney que se convirtió en la preferida de los más pequeños.
La alcaldesa añadió que a fin de ofrecer mayor tiempo para la sana distracción, el parque de la Navidad estará abierto todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Fuente: Nota de prensa
Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela