Venezuela

Parlamento venezolano insta a Nicolás Maduro colocar en circulación los nuevos billetes

Parlamento venezolano insta a Nicolás Maduro colocar en circulación los nuevos billetes

El diputado ante la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Superlano, emplazó al Ejecutivo Nacional a la puesta en circulación del nuevo cono monetario o a prorrogar la circulación del billete de bolívares 100, informó GV.


El parlamentario lamentó la situación a la que denomino “improvisación económica” que recientemente afectó varas entidades del país.

“Todavía ni el billete de quinientos ni de ninguna otra denominación que el régimen haya querido instaurar está en circulación (…) en este caso quienes más pierden son los pequeños y medianos productores el venezolano de a pie“, resaltó Superlano.

Agregó que el Ejecutivo Nacional debe explicarle al país porqué aún no circulan los nuevos billetes.

También refirió, que la plenaria parlamentaria dejó establecido para la primera semana de enero la aprobación de los informes que tratan sobre los presuntos hechos de corrupción del CentraL Azucarero Ezequiel Zamora ubicado en Sabaneta de Barinas.

Superlano indicó que se mantiene a la expectativa de cualquier acción y decisión que tome el Ejecutivo Nacional en los próximos días con respecto al cono monetario venezolano, pidió a los miembros del Gobierno Nacional tomar las acciones que no perjudique a la población.

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela