Venezuela

Parlamento convoca un “cabildo abierto” para declarar usurpación de poder en Venezuela

Parlamento convoca un “cabildo abierto” para declarar usurpación de poder en Venezuela

Luego de la juramentación como Jefe de Estado para un próximo período presidencial, la Asamblea Nacional venezolana convocó un cabildo abierto para declarar la usurpación de cargo.

El encuentro está pautado para este 11 de enero a partir de las 11 de la mañana, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas.

Está información la dio a conocer el actual presidente del parlamento Juan Guaidó, quien aseguró que este será el día para que el pueblo venezolano declare a Maduro como un usurpador y se le otorgue al poder legislativo electo de manera democrática el camino transitorio para restituir el hilo constitucional.

Aprovechó la oportunidad para hacer un nuevo llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a cumplir con la carta magna y salir en defensa de la población.

“Soldados y oficiales que portan con honor su uniforme y no se han dejado corromper, de un paso al frente y hagan cumplir la Constitución…no hay General en Jefe”, detalló.

Lea esta nota completa en RunRunEs

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela