Venezuela

Papa pidió diálogo y estabilidad en Venezuela durante viaje a Colombia

Papa pidió diálogo y estabilidad en Venezuela durante viaje a Colombia

El papa Francisco pidió este miércoles diálogo y estabilidad en Venezuela, en declaraciones concedidas durante el vuelo que le lleva a Colombia para realizar una visita de cuatro días.

“Durante el vuelo volaremos sobre Venezuela: así que les pido que recen también por Venezuela para que haya más diálogo y el país pueda recuperar una buena estabilidad mediante el diálogo con todos”, dijo Francisco a los medios italianos presentes en el avión.

El avión de Jorge Mario Bergoglio despegó sobre las 09:15 GMT del aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Se espera que llegue a Bogotá a las 21:30 GMT (16:30 hora de ese país), al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), ubicado en el aeropuerto Internacional El Dorado.

El vuelo del papa a Colombia “cambiará ligeramente su ruta” para evitar el huracán “Irma”, informó la viceportavoz del Vaticano, Paloma García Ovejero. Según la nueva hoja de ruta, el avión volará sobre Barbados, Granada y Trinidad y Tobago, explicó la portavoz, más al sur de lo previsto inicialmente.

Fuente: El Universal

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela