Entretenimiento

Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral

Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral

El cantante Ricky Martin es sorprendido en Navidad con una triste noticia. Su padre Enrique Martin Negroni ha sufrido un derrame cerebral y permanece hospitalizado en condición crítica, con ventilación artificial y sedado,  según informa la cadena Telemundo.


Los hechos han sido confirmados por el publicista del hermano de Ricky Martin, Eric Martin, después de que éste se dirigiera a sus seguidores en Facebook para pedir oración para su padre.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, escribía Eric en las redes.

A través de un comunicado, el cantante agradeció por las muestras de cariño, solidaridad y buenos deseos para su padre, añadiendo que está muy cerca de su padre y familia en este difícil momento.

Fue el mismo Eric quien halló a su progenitor, de 74 años, “hablando incoherencias” y decidió llamar a la línea de emergencias para que asistieran a su padre de inmediato.

Además de Eric y Ricky, el señor Enrique tiene otros dos hijos más, Vanesa y Daniel. Según indica Telemundo, los cuatro hermanos ya se encuentran en conversaciones con los doctores sobre cuáles son los pasos a seguir en estos casos.

Ricky siempre ha tenido a su padre como su ejemplo a seguir. Su admiración la ha expresado abiertamente en las redes. Esta foto en sus redes junto a sus nietos Matteo y Valentino así lo demuestran. “Enrique Martin, el mejor padre/abuelo del mundo. Punto. Te amo papá”, escribía este verano.

Parece que las próximas 48 horas son cruciales en este proceso. Los fans del cantante ya han creado una cadena de oración en las redes pidiendo por pronta recuperación de Enrique. Desde People en Español nos unimos a esa oración.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela