Venezuela

“Otra mentira, otra infamia” responde Diosdado Cabello a las acusaciones en su contra

“Otra mentira, otra infamia” responde Diosdado Cabello a las acusaciones en su contra

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió este martes a las acusaciones en contra de su hija, Daniella Cabello, quien presuntamente habría sido deportada de Estados Unidos según medios internacionales. 

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le ´habría´ retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella” publicó el dirigente oficialista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabello tildó estas acusaciones como “otra mentira e infamia” en su contra.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA” prosiguió Cabello en otro tuit.

El Gobierno estadounidense habría presuntamente confiscado 800 millones de dólares a nombre de Cabello, y deportado a su hija según información del periodista Óscar Haza reseñando en ABC.

Este episodio se convierte en un nuevo duelo de Diosdado Cabello relacionado con Estados Unidos, el pasado 26 de abril  perdió el segundo juicio contra el diario  The Wall Street Journal por  “delito de difamación”.

En reiteradas ocasiones el senador estadounidense Marco Rubio ha calificado al dirigente chavista de “jefe de la droga”, y ha afirmado que en algún momento será extraditado a los Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas.

Caraota Digital

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela