Venezuela

Oposición marchará hoy a la Defensoría pese a piquete en la avenida Urdaneta

Oposición marchará hoy a la Defensoría pese a piquete en la avenida Urdaneta

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), marchará este lunes 29 de mayo, a las 10:00 am, hasta la Defensoría del Pueblo. Esto como un homenaje a los “hermanos caídos”, en el marco de las protestas.

“Por todos los venezolanos, porque a usted no le alcanza la plata (…) para que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), deje de asesinar a venezolanos, debemos hacer una lucha pacífica, retando al poder no con armas, ni violencia”, apuntó el médico.

Olivares precisó que los puntos de salida en Caracas, serán Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, centro comercial La Villa de Montalbán, Multiplaza Paraíso y Longaray, en la parroquia El Valle. De igual manera, hizo un llamado para que quienes salgan a marchar lo hagan con franelas blancas.

Este lunes, amanecieron los accesos a la avenida Urdaneta cerrados por vehículos militares para evitar el paso de los opositores a su destino final. Usuarios de la red social Twitter, indicaron que desde muy temprano la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostó a las afueras del Ministerio Público en Caracas.

Fuente: CaraotaDigital

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela