Entrevistas

Olga Herrera: Ya es común que hombres busquen tratamientos para combatir arrugas o flacidez

Olga Herrera: Ya es común que hombres busquen tratamientos para combatir arrugas o flacidez

La doctora Olga Herrera, especialista en dermatología estética y antienvejecimiento, aseguró que actualmente es común que los hombres de cualquier edad acudan a la consulta en busca de tratamientos para combatir las arrugas o flacidez.

Así lo indicó en conversación con Carlos Cruz, conductor del programa Mente, Cuerpo y Alma de World Trade Center Radio, donde precisó que “es común tener pacientes de cualquier edad, incluso señores, pacientes de mediana edad y realmente acuden porque tienen arrugas o por flacidez y se hacen esquemas en consultorio, radiofrecuencia tripolar o reciben laser”.

Explicó que la radiofrecuencia tripolar es uno de los procedimientos utilizados para rejuvenecer ciertas áreas. “Es excelente para la flacidez a nivel de cara, de brazos, una persona que haya adelgazado y tenga flacidez en abdomen, con la radiofrecuencia tripolar hace que las fibras recuperen su tonicidad”.

Indicó que además esta técnica sirve en el cuello y específicamente en la papada. “Ayuda a recuperar la firmeza y se combina con otros procedimientos. Hay ciertos procedimientos para arrugas, flacidez, hay avances para mejorar texturas de piel, rejuvenecerlas, para cada patología hay varios procedimientos que podemos usar o combinar”.

Para escuchar todos los detalles de este tema, ingrese a la galería de audios de Mente, Cuerpo y Alma haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela