Deportes

Nueva York derrotó a Oakland 7-2 y avanzó a la serie divisional contra Boston

Nueva York derrotó a Oakland 7-2 y avanzó a la serie divisional contra Boston

Los míticos Yankees de Nueva York vencieron 7 por 2 a los Atléticos de Oakland en el encuentro de comodines de la Liga Americana, para avanzar a la serie divisional donde los esperan sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston.

En un juego a entrada completa en el Yankee Stadium, los dueños de casa hicieron respetar la localía para seguir en carrera en la búsqueda de su 41° participación en la Serie Mundial, instancia que consiguieron por última vez en el 2009.

Desde el mismo primer inning los de Nueva York se fueron arriba luego de que el slugger Aaron Judge, sonará un gigantesco jonrón al jardín izquierdo para fletar a Andrew McCutchen desde primera, quien había recibido boleto, colocando las dos primeras rayitas en el marcador.

En la sexta entrada llegó un racimo de cuatro anotaciones coronadas con un triple del inicialista Luke Voit, quien trajo al plato a Aaron Hicks y Giancarlo Stanton. Previamente, Judge había anotado la tercera para los mulos, luego de tronar un doble al jardín derecho para ser remolcado por otro doblete de Hicks entre la pradera derecha y central.

Lea esta nota completa en El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela