Sector Automotríz

Nueva regulación abre más canales para adquisición de vehículos en China

Nueva regulación abre más canales para adquisición de vehículos en China

Una regulación relativa al comercio de automóviles entrará en vigor el primero de julio y permitirá a los consumidores comprar automóviles a través de más proveedores.

Los distribuidores pueden vender y proporcionar servicios posventa de coches de varias marcas, según la nueva regulación emitida en abril por el Ministerio de Comercio.

Los expertos del sector aseguran que los distribuidores 4S (negociantes que venden coches, repuestos, dan servicio y recogen información y están autorizadas por las marcas) no serán los únicos conductos para adquirir vehículos, ya que los mercados automovilísticos y el comercio electrónico de autos irán cobrando importancia en el futuro.

En julio también entrará en vigor una regulación con respecto a los vehículos de nueva energía, que exige a los fabricantes de vehículos de nueva energía que supervisen la seguridad de todos los productos, proporcionen documentos de apoyo para cada artículo y registren el uso y mantenimiento, así como el reciclaje de la batería de los vehículos.

Otras regulaciones y una ley también entrarán en vigor en julio.

Una ley sobre la medicina tradicional china demanda a los legisladores que estipulen las regulaciones y los estándares para la plantación, recogida, almacenaje y procedimiento preliminar de las hierbas que se emplean.

Cuatro rangos de IVA se simplificarán en tres, con una tasa impositiva del 17 por ciento, el 11 por ciento y el 6 por ciento para diferentes productos.

Fuente: Xinhua

Sector Automotríz

More in Sector Automotríz

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela