Venezuela

Nubosidad y lluvias continuarán este domingo en Venezuela

Nubosidad y lluvias continuarán este domingo en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este domingo 7 de octubre, una Onda Tropical al norte de la región Oriental y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Estas originarán abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del país, siendo más intensas sobre las regiones Oriental, Central, Llanos Centrales, Centro Occidental y Zuliana, especialmente en horas de la tarde y noche.

Para la región central de los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se prevén cielos parcialmente nublados durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones dispersas y actividad tormentosa.

En la región oriental que incluye los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, habrá abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa durante gran parte del día.

Para la región centro occidental que contempla los estados Yaracuy, Falcón y Lara), el cielo estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas por la tarde con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde.

Para los Llanos Centrales en sus estados Guárico y Cojedes, se esperan cielos parcialmente nublados, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde.

En los Llanos Occidentales en los estados Portuguesa, Barinas y Apure el clima irá de parcial a nublado, con lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en la tarde y noche.

En Los Andes, para los estados Trujillo, Mérida y Táchira, la situación es similar con cielos de parcial a nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

En la región zuliana el clima se espera de parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche.

En la región Sur de los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, el cielo estará parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, con lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad tormentosas.

Y finalmente en las Dependencia Federales de Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás, habrá un domingo con cielos parcialmente nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas.

El Carabobeño

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela