Nosotros

WTC Radio Music & Business

Creada en WTC Valencia, WTC-Radio Music & Business es una plataforma comunicacional multiformato en la que ofrecemos al visitante 4 alternativas para su disfrute:

  1. Canal de Música Instrumental, o Canal 1 para ambientar espacios corporativos, de espera, públicos o esparcimiento con música instrumental, sin interrupciones comerciales, de los géneros más variados desde música venezolana progresiva u onda nueva, pasando por romántica, tropical, jazz, Chill Out, Música Electrónica y hasta rock sinfónico.
  2. Canal de Programas de Radio Especializados, o Canal 2, en el que individualmente doce especialistas abordan en una entrega semanal los temas de mayor interés para Empresarios, Inversionistas, gente ligada al mundo de los negocios y emprendimiento, así como a empleadores, empleados, formadores, estudiantes y oficinistas
  3. Portal de Noticias con una dedicada selección del acontecer nacional e internacional con preferencia en las categorías Economía en la que procesamos a su vez doce vertientes, noticias internacionales, noticias venezolanas, deportes, salud, opinión y entretenimiento. Importante mencionar que nuestro portal de noticias genera contenidos propios ligados a los actos, eventos y espectáculos que se desarrollan en WTC Valencia y en cada programa emitido por el Canal 2
  4. Galería de Audios: esta es una de las alternativas que genera mayor tráfico en nuestra plataforma. En la actualidad cuenta con casi un millar de Programas de Radio con el contenido tratado por cada especialista en el momento de su emisión.

Esta plataforma comunicacional surge como respuesta a una necesidad del mercado en el que los potenciales empresarios, inversionistas y relacionados de negocios ubicados en World Trade Center, aquí en Venezuela, promoviera el establecimiento de vínculos que permitieran dar a conocer sus productos, servicios y ventajas competitivas a sus pares ubicados en otros WTC en 325 ciudades ubicadas en 89 países.

Las aplicaciones móviles no pueden escapar de la realidad actual, y es que la tendencia en el planeta es hacia la conectividad móvil. En WTC-Radio hemos desarrollado aplicaciones móviles que le permiten a cada quien desde sus Smartphones o Tablets esa conexión con nuestras emisiones del Canal 1, Canal 2, nuestro timeline de Twitter o nuestra fuente RSS que, por ejemplo, carga de manera casi instantánea las últimas 9 notas de prensa publicadas por el portal de noticias.

En WTC-Radio Music & Business pensando en el impacto que puede representar para muchos el alto consumo de datos móviles, cuando se usa este medio como conexión para nuestras apps, hemos adoptado la codificación conocida como high definition audio streaming, que le permite escuchar la emisión de ambos Canales de Radio con una gran calidad de audio, ocupando un modesto ancho de banda y el consecuente ahorro.

Gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de un equipo humano comprometido en dar lo mejor de sí en el desempeño de sus funciones, hemos logrado que más de un millón de visitantes haya estado en contacto con nuestra Plataforma Comunicacional desde el inicio de operaciones en 5 de mayo 2015.

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela