Deportes

El niño con la camiseta de plástico de Messi hace realidad su sueño y conoce a su ídolo

El niño con la camiseta de plástico de Messi hace realidad su sueño y conoce a su ídolo

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso en todo el mundo por llevar una camiseta de Lionel Messi hecha de plástico, hizo realidad el mayor de sus sueños: conoció a su ídolo.


EFE

El Comité Organizador del Mundial de Qatar 2020 tuiteó un video del encuentro de la estrella argentina del Barcelona con el pequeño Murtaza en brazos.

El encuentro tuvo lugar en Doha, donde el Barcelona se encuentra estos días para disputar un partido amistoso con el Al Ahli.

Murtaza, de 6 años, captó la atención de todo el mundo cuando una foto suya vistiendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. La bolsa, de rayas blancas y azules, tenía el nombre y el número del ’10’ argentino escrito con  tinto azul.

Los internautas empezaron a buscar al misterioso niño el pasado mes de enero, cuando una de las más populares cuentas de fans de Leo Messi en Twitter publicó una imagen de él en la que vestía una camiseta de plástico con el nombre del futbolista.

Más tarde, el pequeño recibió una camiseta original de su ídolo y un balón de fútbol, dijo su padre, Arif Ayhmadi, a CNN.

“Quiere conocer a Messi”, dijo en ese entonces su padre. Y ese sueño se hizo realidad.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela