Entretenimiento

Niall Horan pudo haber revelado el sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole por accidente

Niall Horan pudo haber revelado el sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole por accidente

Hace unos días atrás se pudo confirmar que efectivamente Liam Payne y Cheryl Cole están por convertirse en padres, y ahora que todos vimos la creciente pancita de la cantante, surgen aún más preguntas: ¿Cuándo nacerá? ¿Cuál es su sexo? ¿Cómo se llamará? ¿A quién se parecerá? E! News


Por suerte, gracias a una inocente y tierna movida de Niall Horan, dos de esas interrogantes podrían tener respuesta.

Horan demostró que ya es todo un tío comprometido con el próximo bebé de su mejor amigo y colega. Quizás demasiado, pues debido a ello pudo haber revelado un gran secreto familiar: ¡que Liam y Cheryl tendrán una niña!

Cheryl Cole, Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne

TheImageDirect.com

Este hecho es muy difícil de negar, sobre todo después de que vieran al cantante irlandés comprando adorables regalos para una bebé.

El pasado 7 de diciembre Horan fue avistado en West Hollywood saliendo de la tienda para bebés Petit Tresor con una canasta llena de cosas color rosadas, muy probablemente como regalo para la inminente llegada una la hija de Liam y Cheryl.

¿Acaso Payne y Cole se molestarán con Niall por revelar un detalle tan importante de su retoño?

De ser efectivamente una niña, y si los futuros padres se mantienen fieles a sus preferencias en nombres del pasado, es muy posible que en unos meses más conozcamos a la adorable Taylor Payne.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela