Entretenimiento

Neil Patrick Harris será el Conde Olaf

Neil Patrick Harris será el Conde Olaf

Cuando han transcurrido casi 20 años desde la publicación del primer tomo de Una serie de eventos desafortunados, Netflix apuesta por su propia versión de los cuatro primeros libros.


GDA

A través de una ambiciosa serie de ocho capítulos, la plataforma de contenido audiovisual por Internet expondrá los conflictos que afrontan tres niños cuando pasan al cuidado de un tío que solo quiere asesinarlos para quitarles su herencia.

El rol del villano, el Conde Olaf, recae en Neil Patrick Harris, quien asumirá el papel luego de que Jim Carrey lo hiciera en la adaptación cinematográfica de 2004.

La producción se rodó durante cuatro meses en Vancouver, en Canadá. Allí la productora Rose Lam se mostró confiada en el proyecto. “Neil era el actor con el que soñábamos, por eso nos sentimos muy afortunados de tenerlo. El casting es realmente inmejorable, porque logramos que los personajes se perciban de manera muy realista pese a las extravagancias”, afirmó.

“Contamos con un presupuesto altísimo, como debe ser. Tenemos el lujo de tener un muy buen financiamiento y eso nos permite crear todos los escenarios que necesitamos para mostrar la atmósfera que queremos”, aseguró la productora sobre el programa escrito por Mark Hudis, guionista de series como Nurse Jackie y That 70’s Show.

El director de los capítulos siete y ocho –y también responsable del diseño de producción–, el nominado al Oscar Bo Welch, coincidió con Lam al decir que el tratamiento de la historia ha sido como el de un filme.

“Básicamente, estamos haciendo una película de ocho horas en una fracción mínima de tiempo y solo en escenarios artificiales”, dijo.

 “Tomamos la decisión deliberada de hacer todo en sets y para mí eso implica mucho trabajo. El primer libro, por ejemplo, se filmó solo en 22 días. Es una locura. Esta es la primera vez en mi carrera que construyo sets así de maravillosos, que a todos les encantan y que tienen que ser desmantelados con rapidez. Cuando los empiezan a desarmar te nace decirles; ‘hey, hey, esperen”, agregó el realizador sonriente.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela