Entrevistas

Nasser Yamul: En Seven Colors preparamos el color de pintura que necesite el cliente

Nasser Yamul: En Seven Colors preparamos el color de pintura que necesite el cliente

La compañía Seven Colors mantiene su visión de continuar apostando por Venezuela y creciendo en el mercado, posicionando sus productos en todos los anaqueles de los principales establecimientos del país.

Así lo expresó Nasser Yamul, representante de Seven Colors, en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radiodonde recordó que la compañía tiene cuatro años en el mercado como fábrica de pinturas y recubrimientos en general.

“Nos hemos desarrollado en el mercado carabobeño como alternativa en el mundo de las pinturas con pintura de caucho, fondos, esmalte, pastas e insumos para el mundo de la construcción y amas de casa que quieren retocar y arreglar sus hogares”, detalló.

Sostuvo que el principal reto ha sido que en Carabobo, al centro de Venezuela, así como en el resto del país, la competencia es amplia toda vez que hay marcas que tienen hasta 40 años de tradición, sin embargo, “Seven Colors desde hace un año ha dado un impulso fuerte, energético apostando por el país y hemos dado un vuelco”.

“Lo importante es creer que se puede y querer hacerlo es más de la mitad del camino, estamos enfocados en crecer pero sobre todo en crecer dentro del país y eso nos ha dado buenos resultados, ha sido fenomenal”, comentó.

Detalló que en cuanto a pinturas en caucho tienen de las tres clases: A, B y C; pero además desarrollan una línea de línea de fondos, herrería, fondo anticorrosivo, línea de esmalte, pasta profesional, acabados con texturas para canchas, pintura de tráfico, entre otros.

Además, reveló que trabajan con una pedidos de colores específicos, los cuales son desarrollados por la empresa junto a los coloristas en el laboratorio, tal y como lo han hecho para el Hotel Hesperia WTC Valencia, que se ha convertido en uno de sus clientes.

“Nuestra visión es ambiciosa, de crecimiento, apalancamiento en el mercado nacional y nos hacemos fuertes en Carabobo. La visión es estar en todos los anaqueles del país y exportar productos de calidad, Venezuela es un país que pare de todo, mano de obra impresionante, no hay límites para esta madre tan hermosa que es Venezuela”, reiteró.

Sostuvo que desde Seven Colors creen que Venezuela es un país que aún tiene mucho para dar, “y a pesar de las situaciones que vivimos, todavía se puede y es el momento de que los pequeños que queremos salir lo hagamos porque los grandes están dejando mucho espacio en el mercado”.

Para contactarles, pueden visitarles en redes sociales a través de la cuenta @pinturasevencolors o comunicarse al 0414-414.57.87.

Usted podrá disfrutar de la reposición de este programa, el jueves 11 de octubre de 2018 en el canal 2 de www.wtcradio.net y próximamente estará disponible en la galería de audios de Negocios y Franquicias a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela