Entrevistas

Nairo Díaz: Natulac apuesta por la juventud para la recuperación de Venezuela

Nairo Díaz: Natulac apuesta por la juventud para la recuperación de Venezuela

Como parte de la responsabilidad social que realizan, la empresa Natulac ha creado una iniciativa en la que inculcan valores organizacionales a la juventud venezolana.

Así lo aseguró Nairo Diaz, profesional en psicología y coordinador de desarrollo organizacional del área de recursos humanos de Natulac, en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio.

Dentro del programa de responsabilidad social denominado “Toma la vida en serio” que tiene distintos subprogramas, como Natulac con la Comunidad destinado a brindar ayuda social, o Natulac en Verde que se enfoca en el cuidado del medio ambiente, se suma ahora la Ruta Universitaria.

Explicó que este programa tienen como objetivo visitar las universidades del país con como fin de transmitir a los jóvenes venezolanos que todavía hay oportunidades y que a pesar de que actualmente se presentan retos y obstáculos, pueden ser superados con esfuerzo y determinación.

“Los cambios se generan por medio de nosotros mismos, como seres humanos podemos redimensionar lo que somos como sociedad a través de los valores”, expresó.

Resaltó además que a través de este programa, Natulac se encuentra brindando oportunidades laborales a los universitarios que deseen trabajar en todo el país.

Los detalles acerca de la Ruta universitaria pueden consultarse en las redes sociales y la pagina web de la empresa o escribiendo a la dirección de correo electrónico contrataciones.natulac@gmail.com

Para escuchar este programa completo, ingrese a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Gianmarco Ochoa/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela