Emprendimiento

En Naguanagua impulsan el emprendimiento con decenas de stands en Feria de Navidad 2016 del Samán

En Naguanagua impulsan el emprendimiento con decenas de stands en Feria de Navidad 2016 del Samán

La alcaldía de Naguanagua en el estado Carabobo, al centro de Venezuela, continúa impulsando el emprendimiento a través del tradicional bazar que ha sido dispuesto nuevamente en el parque La Zona, a una cuadra del Hesperia World Trade Center Valencia, donde hay 40 stands de artesanos y más de 150 egresados de las Casas de la Alegría quienes exhiben todo su trabajo.

En entrevista con Francisco Briceño para Música y Noticias en World Trade Center Radio, Sixy Sequera, Directora de Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, recordó que esta actividad denominada “Navidad 2016” es un evento familiar para el disfrute de todos, donde se ha preparado una programación que inició con el encendido del samán que fue el 2 de diciembre y la presentación de la Sinfónica de Carabobo y la Billo’s Caracas Boys.

“Tenemos allí el bazar con las amigas de las Casas de la Alegría que hacen una bellezas, este es un programa donde las señoras aprenden una actividad y luego trabajan en ello y aquí les damos espacio para que vendan lo que hacen por lo que el público podrá conseguir allí los regalos de Navidad”.

Detalló que hay 40 stands entre artesanos, dulcería criolla, comida típica tradicional y el stand de las Casas de la Alegría con 150 emprendedores. “Además todo el parque tiene juegos mecánicos, actividades recreativas para los niños y todos los días en tarima hay actividad, este fin de semana, por ejemplo, tenemos a Aula 7, Calle 3 y varias agrupaciones musicales más”.

Comentó que a lo largo de toda esta semana se han desarrollado distintas actividades con grupos de parrandas, gaitas y cuentos de Navidad. “El alcalde Alejandro Feo La Cruz siempre da apoyo a estas actividades, él siempre ha empujado a que se hagan durante todo el año y en especial para este mes de diciembre”.

Reveló que solo en el concierto de la Billo’s Caracas Boys tuvieron una asistencia de 30 mil personas, por lo que estiman que decenas de miles de carabobeños visiten el lugar en lo que resta de mes.

Explicó que el horario del lugar es de 4:00 p.m. hasta las 11:0 p.m. y cuentan con el apoyo de la policía municipal de Naguanagua y Protección Civil Naguanagua, así como grupos de rescate voluntarios, bomberos y cruz roja.

Invitó a todos los inversionistas a que vuelvan su mirada hacia la cultura, afirmando que “nuestro talento en Naguanagua es impresionante, somos ricos en talento cultural. Les garantizamos además que la mejor inversión en Navidad es aquí en un espacio muy bonito para la familia, donde pueden reunirse día a día a esperar una mejor Venezuela”.

Sostuvo que también tienen muchas otras actividades culturales que se pueden desarrollar “y con apoyo de todos saldremos adelante. Los invitamos a que vean todo lo que hacemos y en especial ahora en Navidad Naguanagua 2016”.

Finalizó invitando a todas las personas a enterarse acerca de las actividades a través de la página web de la Alcaldía de Naguanagua http://www.alcaldianaguanagua.gov.ve/ allì conseguirán toda la información y redes sociales de alc_naguanagua y @afeolacruz allì tenemos toda la programación e información necesaria.

Prensa WTC Radio

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela