Venezuela

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con encendido del gran Samán

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con encendido del gran Samán

Con luminarias colgantes de distintos colores, en medio de la robustez del gran Samán del municipio Naguanagua, fue inaugurado el pasado viernes por séptima vez el tradicional encendido del árbol, en los espacios del Parque La Zona, ubicado en la avenida Feo La Cruz.

El alcalde de este municipio, Alejandro Feo La Cruz inició el respectivo conteo regresivo para iluminar El centenario samán, quien posteriormente expresó que “esta Navidad es diferente a las anteriores, llega con alegrías, pero también con angustias; estos tiempos difíciles los sabremos enfrentar como venezolanos, nacimos y vivimos en Carabobo, por eso hagamos de esta Navidad, la Navidad de la esperanza”.

Como en otras oportunidades, centenares de familias asistieron a este evento para disfrutar de una noche de esparcimiento y recreación, pese a los problemas que se puedan presentar diariamente. “Esta vez fue más austera, pero con el mismo sentimiento sobre la época navideña”, opinó Evelin Eduna, una madre quien en compañía de sus hijos y esposo disfrutaba del recorrido por el lugar.

Los visitantes no dejaron de mover sus pies y caderas al ritmo de las gaitas y villancicos interpretados por más de 60 músicos de la Orquesta La Orden “Coronel Atanasio Girardot” que estuvo dirigida por el maestro José Calabrese, mientras que en los alrededores del parque se observaron algunos puestos donde las integrantes del programa social Casas de la Alegría exhibían bisutería, morrales, lencería, manualidades, repostería, cuadros de pintura y esculturas realizadas con materiales de reciclaje.

Además, los carabobeños destacaron la alta participación y apoyo de efectivos de la Policía de Naguanagua, los Bomberos de Carabobo y Protección Civil.

Fuente: Notitarde

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela