Deportes

Nadal acaba con el maleficio de Djokovic para alcanzar otra final en Madrid

Nadal acaba con el maleficio de Djokovic para alcanzar otra final en Madrid

El tenista español Rafael Nadal acabó el sábado con una racha de siete derrotas frente a Novak Djokovic, al vencer al número dos del mundo por 6-2 y 6-4, con lo que llega a la final del Madrid Open y se acerca a un tercer título consecutivo en tierra batida.

El cuatro veces ganador del torneo de Madrid tuvo un comienzo de ensueño en el quincuagésimo partido entre los dos archirrivales, consiguiendo cada punto del primer juego para quebrarle el servicio a Djokovic. La multitud festejó salvajemente el primer punto: una potente devolución que el serbio sólo pudo golpear desde el suelo.

El campeón defensor Djokovic, que había roto con su entrenador Marian Vajda y su equipo la semana antes del torneo en un intento por revertir su trayectoria descendente del último año, perdió nuevamente en el tercer juego y Nadal se puso 4-0 arriba. [ID:nL1N1I70GE]

Nadal jugará la final del domingo contra el vencedor de la semifinal que disputarán más tarde el austriaco Dominic Thiem y el uruguayo Pablo Cuevas, en un partido en el que buscará sumar un nuevo título a los que ya obtuvo en el Master de Montecarlo y el Barcelona Open.

Fuente: Reuters

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela