Espectáculos

El musical “Aladdín” llega al Teatro Municipal de Valencia

El musical “Aladdín” llega al Teatro Municipal de Valencia

Las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia albergará, el venidero domingo 2 de julio, a los espectadores del majestuoso espectáculo musical “Aladdín”, a cargo de la academia de baile integral DanceFit. Para narrar una aventura llena de magia, misterio y encanto como cada noche en Agrabah.

El musical; recreará la historia inspirada en la película animada de Disney de 1992 del mismo nombre, es una adaptación de la representación autentica del musical estrenado en el 2014 en New Amsterdam Theatre, en Broadway.

Más de 130 bailarines estarán en escena  bajo la dirección general de la directora de la academia, Yunin Terán. La dirección artística, así como la adaptación del guión estará bajo la tutela de Ernesto Caro y la producción general a cargo de Mariannys Matute.

Las entradas las pueden adquirir en el Teatro Municipal y en las instalaciones de la academia DanceFit, en horario de oficina.

Fuente: Notitarde

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela