Deportes

Muguruza se retira de Montreal

Muguruza se retira de Montreal

La tenista Garbiñe Muguruza se ha retirado del torneo de Montreal (Canadá), de categoría Premier 5 de la WTA. Un problema estomacal que le ha impedido saltar a la pista ante la británica Naomi Broady.


Llegará a los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin competir desde su sorpresiva derrota en la segunda ronda de Wimbledon ante la eslovaca Jana Cepelova. Su compañero de dobles mixto, Rafa Nadal, también acudira a la cita olímpica sin jugar desde Roland Garros.

“Estoy muy decepcionada, he entrenado mucho para este torneo. Desde el lunes, me he estado sintiendo rara y hablé con el médico.

Pensé que hoy (miércoles) iba a estar mejor, pero en el último momento no me sentía lo suficientemente bien como para entrar a la pista y dar lo mejor”, señaló la campeona de Roland Garros en un comunicado.

Muguruza, que este año ganó su primer Grand Slam, jugará los individuales femeninos y el dobles mixto y es una de las posibles medallas españolas en Brasil.

Con información de El País

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela