Internacionales

Mueren nueve supuestos yihadistas

Mueren nueve supuestos yihadistas

Alrededor de nueve supuestos yihadistas fallecieron en el transcurso de una operación policial, en la que se produjo un tiroteo entre los insurgentes y las fuerzas de seguridad, en Daca, la capital de Bangladesh.

La operación del Batallón de Acción Rápida (RAB), una unidad de elite de la Policía, en colaboración con la las fuerzas de seguridad de la capital bangladeshí, tuvo lugar durante la madrugada en un edificio de viviendas en el área de Kalyanpur.

Hemos neutralizado a nueve insurgentes durante la operación“, afirmó el comisario adjunto de la Policía metropolitana de Daca, Sheikh Maruf Hassan, según recoge el diario local “The Daily Star”.

El tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los supuestos yihadistas se prolongó durante una hora y al concluir la Policía halló en el apartamento en el que se ocultaban armas y material explosivo.

Un insurgente resultó capturado y confesó pertenecer al grupo yihadista Estado Islámico (EI), aunque el inspector general de la Policía, Shahidul Haque, los identificó como posibles miembros de la organización extremista local Jamaatul Mujahideen Bangladesh (JMB).

Con información de Globovisión

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela