Turismo

“Motor Turismo” estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

“Motor Turismo” estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

Con el objetivo de mostrar la economía real y productiva que impulsa el Gobierno Nacional, el domo del Poliedro de Caracas servirá de escenario desde este 23 hasta el 26 de marzo para  la realización de la Expo Potencia Venezuela 2017. Los 15 motores de la  Agenda Económica Bolivariana presentarán sus avances que han permitido la dinamización de la economía.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) participará de manera activa en este encuentro, con el acompañamiento de turoperadores y empresas inherentes a esta actividad. También la Marca País dirá presente, un emblemático stand resalta el diseño de los recursos tipográficos que simbolizan la idiosincrasia de esta nación.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, el público general tendrá la oportunidad de conocer la gestión del Ejecutivo Nacional en materia de producción. Asimismo podrá adquirir  productos POP con la marca Venezuela y de esta forma continuar demostrando el amor por Venezuela, el país más maravilloso del mundo.

Es así como el Motor Turismo, Agroalimentario, Farmacéutico, Industria, Exportaciones, Economía Popular Comunal, Hidrocarburo, Forestal, Petroquímica, Minería, Construcción, Industria Militar, Telecomunicaciones, Banca y Finanzas e Industrias Básicas se dan cita en este evento. El sector privado presentará sus proyectos y logros obtenidos con el apoyo del Estado para el bienestar de todos los venezolanos.

Fuente: Mintur
Turismo

More in Turismo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela