Venezuela

Monseñor Basabe pide fin a la “pesadilla en Venezuela”

Monseñor Basabe pide fin a la “pesadilla en Venezuela”

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico “sede plena” de la Arquidiócesis de Barquisimeto, aseguró durante la homilía en el pueblo de Santa Rosa que deben alborear los rayos de la libertad que anuncie la culminación de la pesadilla en Venezuela.

“Alboreen los rayos de la libertad, que nos anuncien que la pesadilla ha terminado”, dijo Monseñor mientras los feligreses gritaban “¡Libertad, libertad!”.

Monseñor también pidió a las personas que emigraron que sigan persiguiendo sus sueños pero con la conciencia de que el mejor país para realizarlos es Venezuela.

“No puedo dejar de tener un recuerdo especial para esos hermanos que en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, celebran hoy a la Divina Pastora”, manifestó.

El Administrador Apostólico “sede plena” de la Arquidiócesis de Barquisimeto pidió que esta hora difícil que vive Venezuela, sea fuente de consuelo para quien están triste, para quien está preso por pensar diferente a los que están en el poder.

Informe 21

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela