Venezuela

Ministro Jorge Rodríguez: Más de 2,5 millones de personas han votado este 20M

Ministro Jorge Rodríguez: Más de 2,5 millones de personas han votado este 20M

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció cerca de las 10:00 de la mañana que dos millones y medio de personas han sufragado en los comicios de este domingo.

Rodríguez, quien además es jefe de campaña del Comando Simón Bolívar del candidato Nicolás Maduro, ofreció este balance desde el Teatro Bolívar de Caracas.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, destacó que el principal resultado tras las elecciones de este domingo será mayor estabilidad política y social en Venezuela.

“Se va a conformar un nuevo panorama político con profunda estabilidad política y social, y ya hay una convocatoria por parte de Nicolás Maduro, que en caso de ser electo, lo primero que va hacer es convocar a un diálogo de paz. Nuestro mensaje es muy sencillo: voten, vayan a su centro de votación”, recalcó.

En esta jornada de este domingo “hay alegría, hay compañerismo, hay camaradería. Vaya a sufragar por quién vaya a sufragar, no debe ser el odio, la agresión, ni la violencia lo que diriman las diferencias”, exclamó este domingo durante una rueda de prensa desde el teatro Bolívar, en Caracas.

Igualmente ratificó que la participación del pueblo en estos comicios demuestra su apoyo a la democracia y a la paz.

“Hoy se cumple un año que factores violentos quemaron vivos a un venezolano, Orlando Figuera, que millones de venezolano se dirijan a votar es una forma de hacerle honor. Qué bueno que millones de personas que tienen el mismo color de piel de Orlando Figuera acudan a voto que porque se puede vivir en paz, son muchos los mensajes que el pueblo de Venezuela está enviando al mundo”, agregó.

Con información de AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela