Venezuela

Ministerio Público investigará muerte de Neomar Lander en Chacao

Ministerio Público investigará muerte de Neomar Lander en Chacao

El Ministerio Público (MP) comisionó al Fiscal 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar la muerte del joven Neomar Lander de 17 años de edad, la tarde de este miércoles en el municipio Chacao, en contexto de manifestación.

A través de su portal web informaron que el físcal que coordina las diligencias ejecutadas por los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estuvieron en el lugar para recaudar evidencias de interés que coadyuden en el esclarecimiento del hecho, así como determinar las responsabilidades.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo están el levantamiento del cadáver, la inspección del sitio del suceso y la necrodactilia.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este miércoles, el joven se encontraba en una manifestación suscitada en la citada arteria vial de Chacao, cuando se presentó una situación irregular durante la cual resultó gravemente herido.

De inmediato, el adolescente fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica El Ávila, en Altamira, donde ingresó sin signos vitales.

Fuente: 2001

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela