Venezuela

Militares tomarán centros de votación a partir del próximo lunes

Militares tomarán centros de votación a partir del próximo lunes

A partir del próximo lunes 9 de octubre las máquinas electorales llegarán a los centros de votación, lo que requerirá de una seguridad y custodia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, según indicó Rosibeth García, coordinadora regional de la Junta Nacional Electoral.

Con un comunicado, la representante mirandina hizo llegar la información a los diferentes centros educativos del país, donde se les ordenó que deben colocar a disposición del Plan República todas las escuelas que funcionarán como centros de votación, según publicó  El Nacional.

En total son 13.559 centros donde se instalarán un total de 30.274 meses que estarán operativas el próximo 15 de octubre. Mientras que el Registro Electoral definitivo será de 18.099.391 electores, de acuerdo a información del CNE.

Denuncias y participación A tan solo una semana de llevarse a cabo los comicios, Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que el Gobierno ha colocado obstáculos de cara al proceso, y que ha actuado en”complicidad? con el Consejo Nacional Electoral.

De manera reiterativa, Hernández ha hecho énfasis en la confusión que a su juicio se ha creado por parte del Estado, a fin que los ciudadanos se abstenga de sufragar, o lo hagan de manera errada.

Fuente: Entorno Inteligente

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela