Deportes

Miku vuelve a ser convocado casi dos meses después

Miku vuelve a ser convocado casi dos meses después

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que no entraba en una convocatoria del Rayo desde hace casi dos meses, el 19 de marzo, es la principal novedad en la lista de Míchel para medirse al Alcorcón en el derbi liguero madrileño.

Miku, de 31 años, está teniendo un papel muy secundario esta temporada en el Rayo. Solo ha disputado 13 partidos ligueros, el último fue contra el Cádiz el 12 de marzo y la última convocatoria frente al Real Oviedo el 19 de ese mismo mes.

También son novedad en la convocatoria el lateral derecho Galán y el portero Gazzaniga, ambos tras cumplir sanción, y también Patrick Ebert y el central Chechu Dorado, que ya han superado sendas lesiones.

En el apartado de bajas, Santi Comesaña se encuentra sancionado tras su expulsión contra el Levante y se caen Lucho, Aguirre, Rat y Zé Castro por decisión técnica.

Por ese mismo motivo tampoco están el centrocampista Toni Dovale, el lateral izquierdo Nacho Martínez y el mediocentro argentino Franco Cristaldo, que no ha entrado en ninguna lista desde la llegada de Míchel hace once jornadas.

La lista completa de convocados para medirse al Alcorcón la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Quini, Iñiguez, Galán, Dorado y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Fran Beltrán, Ebert, Jordi Gómez, Embarba y Alex Moreno; y los delanteros Lass, Manucho, Miku y Javi Guerra.

Fuente: Globovisión

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela