Tecnología

Microsoft lanza un “Netflix de videojuegos” para su consola Xbox One

Microsoft lanza un “Netflix de videojuegos” para su consola Xbox One

Microsoft acaba de potenciar su consola Xbox One de manera importante a través de un servicio que, mediante un pago mensual, entregará a sus jugadores acceso ilimitado a más de 100 títulos, funcionando como un “Netflix para videojuegos”.

Xbox Game Pass fue anunciado a principios de este año y desde hoy está disponible en algunos países para quienes cuenten con el servicio Xbox Live Gold.

Los usuarios de Xbox Live que no pagan la membresía mensual podrán acceder a Game Pass a partir del 1 de junio. El costo del servicio puede ser tan bajo como $4.99 al mes, pero puede ser mayor, dependiendo del país.

Da acceso a un catálogo de 102 juegos, que incluye juegos destacados de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360.

Entre los títulos disponibles están el último juego de la franquicia “Halo” (“Halo 5: Guardians”), los tres capítulos de la saga “Bioshock”, los tres primeros títulos de la serie “Gears of War” (además del actualizado “Gears of War: Ultimate Edition”) y otros como “NBA 2K16” y “WWE 2K16”.

Microsoft aseguró que el catálogo de juegos disponibles será actualizado mes a mes. Cada título podrá ser comprado con descuentos exclusivos, para sumarlos permanentemente a la colección personal.

Fuente: El Nacional

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela