Venezuela

#Miranda Metro Los Teques restituye servicio tras ataque a subestación Carrizalito

#Miranda Metro Los Teques restituye servicio tras ataque a subestación Carrizalito

El sistema Metro Los Teques, ubicado en el estado Miranda, al centro-norte el país, restituyó en tiempo record este jueves su servicio comercial, tras solventar los daños causados en el sistema por el ataque a la subestación eléctrica Carrizalito que ocasionó la imposibilidad de trasladar a los más de 70 mil usuarios que diariamente se movilizan a Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social de twitter, el presidente del subterráneo local, Farith Fraija, informó que se logró restablecer el servicio, el cual operará con restricciones de velocidad y se normalizará de manera progresiva.

“Hoy logramos restablecer el sistema de Metro Los Teques. Operaremos con restricciones de velocidad, y gradualmente estaremos optimizando el servicio”, explicó.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este miércoles que las acciones vandálicas causaron daño en los principales sistemas de transmisión de datos, comunicación y electrificación, situación que paralizó le servicio al 100%.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) avanza en las investigaciones para aprehender a los autores materiales e intelectuales de este hecho que perjudica a más de 800 mil habitantes que residente en Altos Mirandinos y que utilizan este sistema de transporte masivo.

Fuente: AVN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela