Entretenimiento

El mensaje que John Mayer le envió a Taylor Swift en su cumpleaños

El mensaje que John Mayer le envió a Taylor Swift en su cumpleaños

Hace muchos años -y varios romances atrás- John Mayer salió con una Taylor Swift, cuando la cantante tenía apenas 19 años. Ahora, ocho años después, la pareja revivió su pasado, informó E!


Aunque salieron por pocos meses, fue tiempo suficiente para que Tay se inspirara y escribiera una de sus más recordadas canciones: Dear John. Dicho tema, según indicó el propio cantante el año pasado en una entrevista con Rolling Stone, sirvió para que su ex novia lo “humillara”.

“No lo merezco, soy bastante bueno en tomar la responsabilidad ahora, y nunca hice nada para merecer eso, fue algo realmente malo para ella”.

Ouch!

A propósito del reciente cumpleaños de Swift este martes 13, Mayer lanzó en Twitter un indirecto mensaje que claramente fue dirigido hacia ella: “Martes, 13 de diciembre debe ser el día más aburrido del año, conceptualmente”.

A los pocos minutos, el también ex de Katy Perry borró el tuit, pero por suerte contamos con las bondades de las capturas de pantalla-

 

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela